Escrito por

Boda de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid se han dado el sí quiero después de tres años de noviazgo. La pareja se convirtió en marido y mujer en la finca Los Ángeles de Torredolones, casándoles el alcalde de Móstoles (ciudad natal del presentador).

La pareja llegó a la finca con un Rolls Royce de color crema y la novia se bajó luciendo una elegante creación de Elie Saab para Pronovias (el vestido que lució durante la cena era de la misma firma). Se trataba de un vestido blanco roto en gasa de seda con cuerpo drapeado y aplicaciones de micro cristales y gasa en forma de pequeñas flores con un sólo tirante.

La elección del novio fue un chaqué de color gris antracita combinado con una corbata color lavanda.

christian-almudena1

Mientras la novia declaraba estar “muy emocionada y un poquito nerviosa” el novio entraba en directo -telefónicamente, claro- al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, declarando: “No estoy nervioso. Almudena y yo hemos organizado toda la boda y no es una boda normal… Estoy preocupado por que todo salga bien. Soy como el director de la orquesta y quiero estar preparado”.

christian-almudena2

La pareja estuvo rodeada de amigos y, puesto que Christian es de la tele, de caras conocidas. Así, vimos a Màxim Huerta, Emma García, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel, Paz Padilla, Las Supremas de Móstoles, Fran Murcia y su esposa, Carolina López. Tras la ceremonia, pudieron disfrutar de un cóctel servido por El Bulli, de Ferrán Adriá y una cena del cocinero Paco Roncero.

invitados

La pareja se conoció en Pasapalabra, programa que presenta Christian hace tres años. Allí, tuvo un flechazo nada más ver a Almudena y al finalizar el programa, le pidió el número de teléfono a su representante. Después de ese día, ya no se han separado y Christian está seguro de que es la mujer de su vida. Así se lo hizo saber al pedirle matrimonio. Fue en París, se arrodilló y le dijo que era la mujer de su vida.

“No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida y cuando ya sea un abuelillo diga: “Almudena fue la mujer de mi vida“.

Les deseamos lo mejor a esta feliz pareja y esperamos que este amor dure para siempre.

¿Qué es lo que piensas?