Boda de ensueño en A Coruña

¿Quieres casarte en A Coruña? Tanto si sois gallegos como si habéis quedado prendidos de la tierra de las meigas, os proponemos hoy un lugar mágico para que disfruteís de una boda de ensueño. Se trata del cabo Estaca de Bares, en el municipio coruñense de Mañón. Este maravilloso lugar, además de ser un lugar […]

¿Quieres casarte en A Coruña? Tanto si sois gallegos como si habéis quedado prendidos de la tierra de las meigas, os proponemos hoy un lugar mágico para que disfruteís de una boda de ensueño.

bares

Se trata del cabo Estaca de Bares, en el municipio coruñense de Mañón. Este maravilloso lugar, además de ser un lugar precioso, es conocido por marcar el punto exacto de división entre el mar Cantábrico y el oceáno Atlántico. Junto a este punto se encuentra el hotel Semáforo de Bares, que con tan sólo seis habitaciones se convierte en la opción más intima para una boda de ensueño, no sólo por las pocas habitaciones sino por su situación. Este hotel se encuentra en lo alto del acantilado y rodeado de praderas completamente verdes.

semaforo-de-bares

Sin duda, una buena opción para disfrutar de la naturaleza, de un lugar idílico y de la intimidad.

Más información Hotel Semáforo de Bares.

Boda de ensueño en A Coruña
4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar