Escrito por Tendenzias

Boda de ensueño en Guadalajara

Esta vez proponemos una boda de ensueño para aquéllos que quieren elegir Guadalajara como ciudad para celebrar su enlace. Posiblemente el lugar más idílico de esta provincia para celebrar una boda religiosa (y también civil aunque con menos significado) es el Monasterio San Bartolomé de Lupiana, fundado en el siglo XIV y casa matriz de la orden Jerónima.

monasterio3 monasterio7

Este monasterio, declarado monumento nacional en 1931, se encuentra en un maravilloso entorno natural que se fusiona con siglos de historia, ya que duranet seis siglos se reunió el Capítulo General de los Jerónimos siendo visitados en varias ocasiones por el rey Felipe II.

monasterio1 monasterio4

Su recinto se divide en tres partes convirtiéndole en el escenario perfecto para una boda de ensueño. Sus jardines pueden ser un lugar perfecto para el cóctel; en el claustro renacentista podemos celebrar un banquete inolvidable y en el antiguo refrectorio de los monjes podremos situar el baile. En cuanto a la ceremonia, nada mejor que la iglesia de Lupiana del siglo XVI, de inspiración gótica.

Este recinto está disponible para una única celebración cada vez, por lo que la intimidad está asegurada. El precio de reserva del recinto es de 1.300 euros y el catering incluye precios a partir de 70 euros.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?