Escrito por

Boda de Fergie y Josh Duhamel

boda1La boda de Fergie y Josh Duhamel por fin se ha producido después de varios años de noviazgo. La cantante optó por una boda de ensueño rodeada de romanticismo y como sabemos que cualquier idea te puede venir bien, te la queremos contar al detalle.

La boda se celebró ayer ni más ni menos que en Malibú en la iglesia Estates Vineyards. La novia fue vestida de blanco y por Dolce & Gabbana, luciendo en su mano derecha un espectacular anillo de compromiso con brillantes de cuatro quilates en talla diamante. ¿El ramo de flores? Aquí tenemos algo sorprendente, ¡llevaba cristales incrustados! Esto sí que es estilo.

Para darle un toque más ceremonioso, la cantante contó con diez damas de honor para acompañarla, todas ellas vestidas de negro para contrastar con el blanco de la novia. Durante la celebración religiosa, el intercambio de alianzas llevó el nombre de H.Stern, el proveedor de ambas. Estas, además, incluían mensajes grabadas en ellas.

La celebración tuvo lugar en un jardín de magnolias y rosas blancas, a la cual acudieron varias celebrities. Entre ellas, Kate Hudson, quien comparte escenario con la novia en el musical Nine.

La despedida de solteros fue conjunta y se celebró unos días antes del enlace. El viernes, día anterior al enlace, se realizó una cena de ensayo con temática hawaiana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos