Escrito por

Boda de Leticia Rato y Ricardo

novios

patricia

Boda de la alta sociedad española celebrada en Italia. Parece que el romanticismo se pone de moda y quien puede, no duda en viajar hasta Roma para celebrar una boda de ensueño. Hablamos de la boda de Leticia Rato y Ricardo, directiva de Telefónica, sobrina del ex director del FMI y cuñada de Espartaco (casado con su hermana Patricia).

carruaje

carruaje2

san-lorenzo

Una vez puestas en antecedentes sobre esta mujer, vamos a hablar de su esplendorosa boda. Los novios se pasearon en carruaje por Roma para llegar a la Iglesia de San Lorenzo in Lucina, donde se dieron el sí quiero y, posteriormente, pasaron a celebrar la boda al Castillo Odescalchi, una fortaleza medieval a 40km de Roma, donde celebraron también su boda Tom Cruise y Katie Holmes.

leticia1

leticia2

Ella lució un diseño de Eduardo Ladrón de Guevara, quien también diseño el vestido de su hermana Patricia. Como vemos, se trata de un vestido muy hivernal, de manga larga y cuello vuelto, sencillo pero a la vez con un aire retro. El novio, acudió con chaqué, camisa blanca y una corbata metalizada que daba un toque más desenfadado junto al chaleco en amarillo pálido.

ricardo

familila

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?