Escrito por Tendenzias

Boda de Pastora Soler y Francis Viñolo

La boda de Pastora Soler y Francis Viñolo ha sido todo un evento de reunión de famosos y a ella, han asistido invitados tan esperados como Eva González, quien al final no ha acudido con su novio Cayetano, a quien todo esperábamos. Quien sí ha acudido ha sido Chayo Mohedano, quien ha presentado a su nuevo novio.

pastora-soler

Pero dejando atrás el acontecimiento social, vamos a pasar a hablar de la boda, de los novios y de todos los detalles que conocemos de la celebración.

La novia eligió un vestido de corte clásico de Cañavete para acudir acompañada de su padre y padrino. Este vestido, con cuello de barco abierto en pico y manga francesa de organza, se complementó con un peinado semirecogido, junto con un velo y un colgante de esmeraldas y brillantes propiedad de la Condesa de Heeren, convertido en tiara, así como unos pendientes turquesa. Por lo que respecta al ramo de novia, eligió una creación de rosas de color salmón.

carlos-baute

Después de la ceremonia, se retiraron al Rancho “El Rocío” donde en el menú se incluyó carrillada ibérica con guarnición. Como postre, se sustituyó la tarta por tartaletas de helado de leche merengada, culis de menta y tulipas de chocolate. Como recuerdo, los asistentes masculinos recibieron unos gemelos, y unas pasminas para las señoras. La música no podía faltar en la boda de toda una artista, por lo que la novia no dudó en subirse al escenario para cantar junto a la banda de música de su hermano.

chayo

eva-gonzalez

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?