Boda rápida gracias a la crisis

La crisis no sólo trae problemas y desventajas para quienes quieren casarse, sino que se convierte en una oportunidad para quienes no se están viendo afectado, o al menos no mucho, por ella. Gracias a la crisis, organizar una boda rápida está siendo una realidad. ¿Qué entendemos por boda rápida o boda express? La posibilidad […]

bodaLa crisis no sólo trae problemas y desventajas para quienes quieren casarse, sino que se convierte en una oportunidad para quienes no se están viendo afectado, o al menos no mucho, por ella. Gracias a la crisis, organizar una boda rápida está siendo una realidad.

¿Qué entendemos por boda rápida o boda express? La posibilidad de poder casarse organizando la boda con tan sólo 3 meses de antelación. Esto es posible o bien porque quienes reservaron antes no puede casarse ahora porque las dificultades económicas les impiden financiar su boda, porque quienes planearon casarse han preferido esperar un poco más hasta que mejore la situación. El resultado son salas de banquetes con poca ocupación, esperando a recibir a recién casados para celebrar el banquete.

Esto significa que, para quienes piensan en casarse y no se han decidido todavía, tienen ahora la oportunidad de casarse rápidamente y además de beneficiarse, seguramente, de un precio mucho más económico. Los que prefieren no invertir mucho tiempo en organizar su boda, también encontrarán la ventaja.

4.70 / 5
4.70 - 48 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar