Boda secreta de Mariah Carey y Nick Cannon

La cantante Mariah Carey de 38 años y Nick Cannon el rapero con 27, se casarón en secreto en Mayo de éste año, en las islas Bahamas. La pareja se conoció cuando el joven cantante de hip hop, dirigió su video Bye Bye. Ha sido una ceremonia íntima entre familiares y amigos de la pareja […]
Belleza10.es

La cantante Mariah Carey de 38 años y Nick Cannon el rapero con 27, se casarón en secreto en Mayo de éste año, en las islas Bahamas. La pareja se conoció cuando el joven cantante de hip hop, dirigió su video Bye Bye.

Ha sido una ceremonia íntima entre familiares y amigos de la pareja en la casa de la novia, Eleuthera. Se comenta que el novio había pedido un anillo diseñado por él mismo, de platino con un diamante rosa en el centro, de un millón y medio de euros.

Para ella es el segundo matrimonio, ya que el primero fue con el productor Tommy Mottola y tuvo un romance con el cantante Luis Miguel. Para Nick es su primer matrimonio y su primer verdadero amor. Según nos comenta Marey: » Realmente sentimos que somos compañeros del alma. Núnca he sentido un amor como éste, estaba escrito así».

Gracias a la revista People, a la que le ha otorgado la única exclusiva de su boda. Hemos visto como iba Mariah  y  su marido Nick; quien dijo: » Ella es hermosa por fuera, pero su interior es 10 veces más hermoso» en una entrevista después del evento.

4.60 / 5
4.60 - 35 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar