Bodas de inmigrantes una vez al mes en una ciudad sueca

Landskrona sale últimamente en la prensa por la particular medida que ha adoptado un político de la ciudad sueca. La persona que ha abierto la polémica es Lars Svensson, quien ha tomado la medida de permitir las bodas de inmigrantes sólo una vez al mes. Al parecer, el motivo por el cual ha tomado esta decisión […]

Landskrona sale últimamente en la prensa por la particular medida que ha adoptado un político de la ciudad sueca. La persona que ha abierto la polémica es Lars Svensson, quien ha tomado la medida de permitir las bodas de inmigrantes sólo una vez al mes.

bodakurda

Al parecer, el motivo por el cual ha tomado esta decisión es el ruido que provocan estos contrayentes, ya que el vecindario se queja porque tienen costumbre distintas a las europeas. En este concepto de inmigrantes no incluye a otros europeos, ya que se supone que todos tenemos la misma visión de lo que es el «ruido y el desorden», palabras que utiliza el político para describir este tipo de uniones.

Entre los residentes de la ciudad, se cuentan muchos kurdos y palestinos. En sus bodas pueden reunirse entre 400 y 500 invitados.

Pese al revuelo que se ha armado, Lars no se arrepiente, sino que reafirma su decisión basándose en que es lo que la comunidad desea.

¿Qué os parece esta medida? ¿Estáis de acuerdo o pensáis que es absolutamente discriminatoria?

Bodas de inmigrantes una vez al mes en una ciudad sueca
4.60 / 5
4.60 - 38 Votos

También te puede interesar