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Bodyjump: es hora de saltar

bodyjumpLas clases dirigidas de los gimnasios se reinventan a menudo para seguir sorprendiendo y motivando a quienes acuden allí para estar en forma. Una de estas novedades es es el bodyjump, un nuevo concepto que consta de un minitrampolín dispuesto en las clases para hacernos saltar sin parar y mejorar nuestro sistema cardiovascular.

En primer lugar y a su favor, cabe decir que se trata de una práctica fácil de ejecutar, ya que tan sólo se trata de saltar con unas sencillas coreografías que fomentan la práctica en grupo y favorecen la expresión de emociones y sentimientos. Por otra, parte, se obtiene una mejora en la coordinación y el equilibrio y el retorno sanguíneo, por lo que es un excelente deporte para combatir la celulitis y atacando directamente a las zonas “conflictivas” como glúteos o cartucheras. A esto, debemos añadirle un importante gasto calórico, interesante para acabar con esos kilos de más.

Las sesiones de bodyjump suponen un gran consumo calórico debido a la gran cantidad de músculos que trabajan en el desarrollo de esta actividad. Tanto es así que en 55 minutos de actividad se pueden consumir hasta 700 calorías (ya sabéis que esto varía según la intensidad y cada persona), unos valores realmente importantes.

Este deporte es adecuado para cualquier persona y supone el ejercicio, sobre todo, del tren inferior (piernas y glúteos) y abdomen y zona lumbar de forma complementaria.

Sin duda, una buen ocasión para probar algo nuevo y volver a ser niñas por un momento. ¡A saltar se ha dicho!

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