Bohento en la Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2010

La Cibeles Madrid Fashion Week nos pisa los talones, por lo que vamos a contar lo que allí ocurre mientras seguimos desarrollando todo lo que se vió en la Semana de la Moda de Nueva York.   El privilegio de inaugurar esta edición ha sido para la firma Bohento, que ha presentado una colección de […]
Belleza10.es

La Cibeles Madrid Fashion Week nos pisa los talones, por lo que vamos a contar lo que allí ocurre mientras seguimos desarrollando todo lo que se vió en la Semana de la Moda de Nueva York.

bohento1 bohento2

El privilegio de inaugurar esta edición ha sido para la firma Bohento, que ha presentado una colección de primavera-verano 2010 centrada en el azul noche y el marrón mezclado con gris y celeste piedra. El binomio negro-blanco vuelve a estar presente pero lo más interesante en cromáticahan sido los brillos, que juegan con la luz y aportan distinción.

bohento3 bohento4

bohento5 bohento6

La asimetría vuelve a estar presente, al igual que hemos visto en el desfile de Davidelfin en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez, con vestidos, bermudas o camisas con un destacable patronaje. Así encontramos vestidos de noche con bolsillos que no hacen pareja o cuellos de camisa que no nos acaban de encajar en lo que consideramos «normal».

bohento7 bohento8

También te puede interesar