Boikido y sus juguetes de madera

En lo que a juegos y juguetes se refiere, los padres tratamos de ser lo más exigentes posible. Buscamos los mejores juguetes, y no es errado, si siempre queremos lo mejor para nuestros niños, por qué no buscar los mejores juguetes o tal vez lo más interactivos y didácticos. Los niños, cuando juegan aprenden no […]

En lo que a juegos y juguetes se refiere, los padres tratamos de ser lo más exigentes posible. Buscamos los mejores juguetes, y no es errado, si siempre queremos lo mejor para nuestros niños, por qué no buscar los mejores juguetes o tal vez lo más interactivos y didácticos. Los niños, cuando juegan aprenden no solo a interactuar con el juguete también desarrollan sus capacidades motrices, sus capacidades cognitivas… y esto es muy importante.

Si bien la reconocida marca Boikido es más precisamente conocida por ser una marca destinada a la fabricación de productos de puericultura, una de sus grandes especialidades es la fabricación de juguetes de madera, productos que si bien fueron muy populares en una época, con la llegada de las nuevas tecnologías cayeron al olvido, pero que hoy, han tomado un gran auge y son muy solicitados por los papás y mamás de todo el mundo. En la actualidad Boikido nos ofrece un muy amplio catálogo de juguetes de madera, desde algunos muy sencillos, para los más pequeños a otros mucho más rebuscados … o deberíamos decir, elaborados ?

Por lo general, este tipo de juguetes, los de madera, no solo buscan el entretenimiento del pequeño, sino que además, pretende que se divierta jugando pero que a la vez aprenda. Estos juguetes intentan cooperar con el desarrollo de todas las habilidades del niño.

Si bien la fabricación del juguete es de tipo muy artesanal, está pensada idealmente para niños de hasta unos cinco años y, siempre, todos y cada uno de los juguetes están sometidos enteramente a la aprobación de todos los controles de calidad y de seguridad. En Bokido, todos los juguetes tras su elaboración son testeados por profesionales, por madres y por niños, lo que además, garantiza mejores resultados.

También te puede interesar