Bolsos de marca rebajados

Las oportunidades llegan para los consumidores, que encuentran rebajados todo tipo de artículos, sin embargo, las rebajas son algo tacañas en algunas ocasiones y encontrar marcas de lujo a precios asequibles es bastante complicado. Pero si no te rindes, si eres de la que busca, busca y al final encuentra, estás de enhorabuena. ¡Acabas de […]

Las oportunidades llegan para los consumidores, que encuentran rebajados todo tipo de artículos, sin embargo, las rebajas son algo tacañas en algunas ocasiones y encontrar marcas de lujo a precios asequibles es bastante complicado.

Pero si no te rindes, si eres de la que busca, busca y al final encuentra, estás de enhorabuena. ¡Acabas de encontrarlo! Hoy te decimos dónde puedes encontrar bolsos de marca rebajados.

Están en Bergdorf Goodman y allí podrás encontrar bolsos de todas las marcas, como por ejemplo este bolso de Marc Jacobs por 132 dólares, rebajado al 25%.

marc

Si este no os convence, también podréis encontrar esta maravilla de Valentino en color fucsia. ¿Su precio? Ha pasado de 2.395 dólares a 1.605.

valentino

4.70 / 5
4.70 - 44 Votos

También te puede interesar