Escrito por Tendenzias

Bolsos de moda

alexamulberry02

¿De qué puede servirnos llevar un lujoso abrigo de piel de visón, debajo de un exclusivo diseño de Dior si no va acompañado de unos zapatos y un bolso de moda? De muy poco, la verdad. En el caso de las mujeres, los bolsos son algo tan vistoso como puede ser la corbata en el traje de un hombre. En efecto, todos sabemos la respuesta cuando preguntamos a un caballero qué es lo primero que ve en una mujer, por lo que no vamos a repetirla. Pero ¿qué es lo primero que ve una mujer cuando se fija en otra? Su bolso.

bolsos-carolina-herreraEsta prenda, que no es propiamente de vestir pues no protege ninguna parte de nuestro cuerpo, es, sin embargo, indispensable, y refleja más que ninguna otra lo que realmente somos. Un bolso no sólo define el nivel económico de una mujer, sino su estilo, gustos y si está o no a la moda. Por ello es importante saber cuáles son los bolsos de moda en esta temporada. Aunque no vayamos a usarlos (a lo mejor somos un poco clásicas) siempre podremos comentar si los vemos sobre los hombros de otras chicas.

Sin lugar a dudas, los bolsos más de moda son los de la firma inglesa Mulberry, que hemos visto llevar a actrices de la talla de Sienna Miller, Keira Knightley y Kate Winslet. Destaca, dentro de los varios modelos, el Alexa, que mostramos en la foto principal de este post. Pero también contamos con los bolsos de Carolina Herrera, novedosos y sobrios a la vez. Si somos de gustos más clásicos, Louis Viutton siempre nos hará quedar bien.

louis-vuitton-bolsos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?