Escrito por

Bolsos de noche para tus fiestas

¿Sabes cuáles son los bolsos que serán tendencia durante estas navidades para estar a la moda y combinar perfectamente con tu look?

Una de las casas de diseño que marcan tendencia en todas las demás es Cavalli por lo que hoy nos fijaremos en los bolsos que nos presentan para esta temporada y así escoger bolsos similares y asequibles para disfrutar de unas navidades de tendencia.

¿Se debe llevar bolso de noche?

La marca Roberto Cavalli es símbolo de modernidad y elegancia, una perfecta combinación que ha conseguido que cada año disfrutemos de una tendencia en bolsos sensacional.

Para algunas mujeres un bolso de noche es algo complejo e incómodo que dificulta disfrutar de la noche pero la realidad es que es un complemento distintivo entre todo lo demás y, sobre todo en estas fechas o en eventos importantes, porque llevar un gran vestido sin un bolso que lo acompañe es ir incompleta.

Tendencias: bolsos navidad Roberto Cavalli

A diferencia de temporadas anteriores en las que veíamos bolsos llenos de colores, para estas navidades encontramos diseños clásicos y elegantes que se basan en colores oro y plata, que son los que definen los colores de temporadas navideñas.

Son bolsos que nos recuerdan el estilo retro, la temporada de los años 70 por lo que encontramos bolsos elegantes que son fáciles de combinar con los vestidos hermosos que solemos elegir para estas fechas.

¿Qué os parecen los bolsos que os presentamos? La verdad es que son una auténtica monería, unos bolsos idóneos para disfrutar de cualquier tipo de evento con el que, sea la temporada que sea, podrás encontrar el vestido perfecto con el que combinarlo.

La elegancia y la sencillez de estos bolsos son espectaculares. Personalmente, creo que disfrutaría con cualquiera de ellos, desde el de pedrería que juega con la luminosidad a un bolso de tonos dorados con un estampado fascinante.

¿Cuál de todos estos bolsos sería el que escogerías para estas fechas? Puedes hacer tú misma los bolsos de fiesta que elijas inspirándote en estos diseños.

¿Qué es lo que piensas?