Bolsos de novia

La mayoría de las novias luce un gran ramo de flores entre sus manos el día de su boda. En cambio, otras deciden sustituirlo por un bolso igual de blanco que su vestido para aportar un detalle extra que no pasará desapercibido. Romanticismo, clasicismo y feminismo se unen en un mismo conjunto para vestir a […]

La mayoría de las novias luce un gran ramo de flores entre sus manos el día de su boda. En cambio, otras deciden sustituirlo por un bolso igual de blanco que su vestido para aportar un detalle extra que no pasará desapercibido. Romanticismo, clasicismo y feminismo se unen en un mismo conjunto para vestir a la mujer sofisticada y ‘chic’.

Es más frecuente ver este complemento en bodas civiles. Este tipo de bolsos se utiliza raramente en ceremonias religiosas, aunque los protocolos y las reglas son lo de menos cuando se trata de tener la boda que una mujer quiere.

bolsos1

¿Cómo elegir el bolso? Una forma es tener en cuenta el tejido y optar por el mismo que compone tu vestido de novia. De esta forma hará juego y aportará mucho equilibrio. En este caso, vemos cómo la atención se centra en el escote palabra de honor.

En cambio, para un look mucho más romántico, tenemos la siguiente recomendación:

bolsos2

Con guantes blancos, el resultado será mucho más sofisticado y elegante, y debemos tener en cuenta que los guantes deberán ser sencillos, sin detalles como el encaje o muchos lazos. En el caso del bolso, podemos optar por un color alternativo para que la atención se centre en este complemento, tal y como nos muestra la fotografía.

IMÁGENES: guiadenovios

3.80 / 5
3.80 - 58 Votos

También te puede interesar