Escrito por Tendenzias

Bolsos para viajar

Hasta hace un par de años atrás creíamos que solo las más jóvenes tenían derecho a usar y todo esto, sin tener que renunciar al estilo solo para poder llevar nuestras cosas cada vez que salimos de casa o nos vamos de vacaciones.

Hoy los bolsos de viaje son perfectos, tanto para nosotras, las mujeres como para los hombres. No me digas que cuando ves a alguien con un buen bolso de viaje, de esos bolsos muy elegantes, por cierto, no te sientes tentada a volver a mirarle…

Si bien los bolsos no hablan por sí solos, el ver a otra persona con unos buenos bolsos de viaje nos deja entrever que es alguien que cuida sus detalles y a quien le gusta la buena vida. Nos pasa especialmente con otras mujeres, siempre que en un aeropuerto nos encontramos con mujeres que llevan sus bolsos de viaje muy “estilosos” o de alguna reconocida marca como por ejemplo con el logo de Louis Vuitton, nos parece cosa imposible sacarle los ojos de encima a esos increíbles y maravillosos bolsos.

En la actualidad, los grandes diseñadores que se han volcado a la confección de complementos y accesorios, a la hora de confeccionar un bolso de viaje lo hacen siempre pensando en la utilidad de dicho bolso y en comodidad de sus clientes. Se preocupan por brindarle a los bolsos de viaje la misma calidad que le ofrecen a los clientes que visten sus diseños. Unos buenos bolsos de viaje, son a las mujeres como un buen par de zapatos o un maravilloso traje de alta costura.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. María Gutiérrez dice:

    Es cierto ahora hay unas chuladas de bolsos para viaje, que vienen muy bien para los típicos fines de semana con amigas en Salvador Bachiller también hacen bolsos de viaje de este tipo, y cada vez más juveniles para acercarse más a la gente joven!!!