Escrito por

Bolsos para este invierno 2010

¿Ya has decidido qué bolsos vas a lucir en esta nueva temporada? Este invierno no faltarán los bolsos con pedrería, con algún detalle especial, de pelo, de estampado animal… ¡Apúntate a las nuevas tendencias!

Los bolsos acolchados siguen de moda a pesar de haberlos visto en todas las pasarelas esta temporada. En este próximo otoño-invierno seguirán siendo igual de trendy.

Este diseño de Via Uno para la temporada otoño-invierno 2010-2011 propone un nuevo bolso acolchado con cadena. Ya hemos visto muchos de este estilo, pero no pasan de moda.

¿Y qué te parece este modelo de Purificación García? El bolso con cadena sigue teniendo mucho éxito y, si es un bolso así de chic, con más razón todavía.

El pelo estará de moda esta nueva temporada, y no sólo en chaquetas, abrigos y botines. Los bolsos también van a seguir esta tendencia. Diversas firmas proponen diseños así de divertidos.

Ralph Lauren nos propone para este invierno un bolso con print animal.

También destaca entre sus propuestas este bolso de pelo negro, con el color ideal para combinar con tu abrigo más trendy de esta próxima temporada. Sea cual sea el color de tu trench, ¡quedará fabuloso!

El bolso de Zara de su catálogo otoño-invierno 2010-2011 también es el complemento ideal para tu conjunto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?