Escrito por

Bolsos de Tous para este otoño-invierno 2012

Vamos a daros algunas ideas para las próximas jornadas de shopping, ¿Buscas unos buenos complementos? ¿Y cuál es el complemento por excelencia? ¡Un buen bolso! Vamos a ver algunos modelos de la prestigiosa marca TOUS, para este otoño-invierno 2012-2013.

Bolsos para el día a día

Elige cómo quieres ir a trabajar, vístete y elige alguno de estos modelos que te propone TOUS para ir al trabajo, de compras o a tomar café ¡Ideales para cualquier ocasión!

Por supuesto nuestra firma ‘del oso’ más famoso, también quiere dar un poco de color al invierno, pero utiliza también los colores del otoño para ambientar el diseño de sus bolsos.

El bolso de la anterior instantánea es ideal para ir a trabajar, de hecho es uno de nuestros preferidos, los maxi bolsos se lleva mucho,sobre todo para acudir a la oficina con todo lo que necesitas.

Los marrones, en todas sus tonalidad, junto con el negro y de ante es una delas apuestas de la firma para esta época del año, por supuesto, con el oso fetiche de muchas.

Bolsos para la noche

Salimos y no sabemos qué ponernos. ¿Unos pantalones de cuero ajustados o un vestido con la espalda al aire? El complemento que nos va a dar un toque especial es un bolso, y hay que tener cuidado, por ejemplo, no juntar una chaqueta de cuero con un bolso de ante, los complementos son igual de importantes que lo que nos ponemos.

Lo maxi, para esta Tous, también se lleva de noche. El cuero, negro o rojo serán los colores de la noche. No hay nada más ideal para una noche especial que un bolso de mano.

Han elegido,por ejemplo, para la fotografía que vemos arriba un look black total, que se lleva esta temporada muchísimo, y lo pudimos ver en las pasarelas, ¿por qué un bolso maxi con asas negro también? ¡look perfecto!

¿Azul eléctrico y negro? Desde la temporada pasa sí, y mucho, junto tu bolso de asas cortas.

¿Qué te parece la propuesta de esta firma? ¡Cuéntanos! 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?