Escrito por

Bolsos

Hay veces que se nos hace una montaña decidirnos por el bolso que llevaremos a rastras todo el día, y mucho más en verano, que con el calor, apetece bien poco ir cargado y lo que más nos apetece es ir ligeritas.

Hoy os traemos algunas claves básicas para qué elijáis vuestros bolsos veraniegos, es decir, las tendencias en bolsos para este verano: para que acertéis de pleno a la hora de elegir bolso sin dejar de ir a la moda y sin renunciar a la comodidad.

¿Preparadas?

Los bolsos bandolera son los más cómodos y además son de máxima tendencia. Al colgarlos del hombro o de forma cruzada, apenas notarás que lo llevas. Sin son de piel y de estilo boho- hippie mejor que mejor.

Pero el cénit de la comodidad llega con las riñoneras, que algunos diseñadores han tratado de colocar en el top 10 de las tendencias veraniegas y lo cierto es que funcionales son un rato.  La diseñadora Diane von Furstenberg nos los trae de piel y de colores discretos.

Los bolsos sport, sin duda, se están haciendo un hueco enorme en las tendencias callejeras y es que hasta diseñadores como Lacoste y Tommy Hilfiger han apostado por ellos y es que son perfectos para ir al gimnasio, a la playa y hasta para ir de compras.

Pero os preguntaréis…¿y qué bolso llevo para salir por la noche? Nada mejor que un elegante y bonito bolso de mano o clutch de un color fluor.

Foto cabecera: Laura Domingo

¿Qué es lo que piensas?