Escrito por Tendenzias

Botas de agua, toda una tendencia para este invierno

Con la llegada de las primeras lluvias y las ganas de abrigarse, hay que pensar también en ir cómoda. Pero además, si la comodidad está de moda, todavía mejor.

Hoy te hablamos de las botas de agua. Este calzado ya empezó a verse el año pasado en la moda de la calle y te anunciamos que este año va a seguir así, convirtiéndose en el mejor complemento para los días de lluvia.

¿Lo que más nos gusta? Su combinación. Gracias a su variedad en colores y estampados (hay de cuadros, flores, lisas en todos los colores, con dibujitos…) las hacen combinar con cualquier prenda. ¿Que necesitas otra ventaja? Pues te la damos: su precio. Son baratísimas, alrededor de los 19 euros y las puedes encontrar ya en cualquier zapatería.

Lo que parece ser que Kate Moss puso de moda hace ya dos años en un concierto sigue pisando fuerte -nunca mejor dicho- ¿Te animas a seguirla? Si no eres muy atrevida puedes optar por estas botas lisas de Converse, con asa incluída. Pero si prefieres ser más original, puedes dejarte seducir por los variados estampados, disponibles en infinidad de marcas y también a módicos precios en cualquier zapatería.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?