Botella de agua para el gimnasio

El agua es indispensable en cualquier actividad física, sobre todo si es de duración más o menos larga. Mantenerse hidratado es fundamental, ya que ya hemos comentado en alguna ocasión que el hecho de perder agua no nos hace adelgazar (como por ejemplo sudando más). Por este motivo, la forma de transportar el agua es […]

El agua es indispensable en cualquier actividad física, sobre todo si es de duración más o menos larga. Mantenerse hidratado es fundamental, ya que ya hemos comentado en alguna ocasión que el hecho de perder agua no nos hace adelgazar (como por ejemplo sudando más).

Por este motivo, la forma de transportar el agua es básicamente la misma: una botella de agua. No obstante, existen varias alternativas. Por ejemplo, puede ser a través de una cantimplora, de las cuales podemos encontrar en cualquier tienda de deporte y que sirven para cualquier tipo de actividad (ciclismo, senderismo, etc.). ¿Un ejemplo? Esta cantimplora con un litro de capacidad que podemos encontrar en Decathlon por 9,95 euros.

cantimplora

Os aconsejo esta última opción, ya que el problema de usar botellas de plástico y reutilizarlas reside en que estas desprenden restos del PVC u otro tipo de resinas de las que están fabricadas, siendo estos restos nocivos para la salud. Por este motivo y para evitar complicaciones (además del mal sabor que tiene el agua al haber utilizado muchas veces una misma botella), aconsejamos la utilización de cantimploras o de botellas de agua con un sólo uso.

4.80 / 5
4.80 - 113 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar