Escrito por Tendenzias

Brazalete de Hermès gratis

No es que Hermès tire la casa por la ventana y tenga un gran momento solidario regalando a la gente cosas, pero sí ha encontrado la forma de que la gente luzca sus brazaletes gratis. ¿Os preguntáis cómo? Muy fácil, con la fórmula del “háztelo tú mismo”.

A través de su página web, concretamente en el apartado de “Descubre el universo Hermès” y en el icono donde vemos unas tijeras y un brazalete blanco con el título “Lo quiero, ¡lo tendré!”, encontraremos las instrucciones y los diferentes modelos. Tan sólo necesitaremos imprimir la plantilla, unas tijeras, pegamento ¡y a hacer brazaletes! Todo lo contrario, por ejemplo, al bolso Kelly de la firma, como ya os contamos.

Hay varios modelos, pero los que más me gustan son los tres que os dejo a continuación, sobre todo el morado, uno de los colores de la temporada que repite de la anterior. ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿O preferís haceros toda la colección? El único problema que vamos a encontrar es encontrar un material para que de el pego.

brazalete-hermes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?