Brazos tonificados sin hacer pesas

Todos los ejercicios de brazos no implican, por necesidad la utilización de pesas. Se pueden hacer también ejercicios que nos permitan tener unos brazos tonificados sin necesidad de recurrir a este complemento, una buena noticia para quienes quieran ejercitarse en casa sin usar complementos, bien sea por no asumir un coste adicional o por falta […]

Todos los ejercicios de brazos no implican, por necesidad la utilización de pesas. Se pueden hacer también ejercicios que nos permitan tener unos brazos tonificados sin necesidad de recurrir a este complemento, una buena noticia para quienes quieran ejercitarse en casa sin usar complementos, bien sea por no asumir un coste adicional o por falta de espacio.

dominadas

La clave, de fortalecer los brazos sin hacer pesas se encuentra en utilizar el propio cuerpo. Si queréis ejercitar los tríceps, podéis levantar vuestro peso con una barra, es decir, colgaros de una barra alta y levantaros cogiéndoos de esta barra. Para ejercitar las dominadas, utilizando la espalda sobre todo, debéis hacer lo mismo pero con los brazos formando un ángulo de 90 grados.

También te puede interesar