Escrito por

Búsqueda de iglesia para casarse

iglesiaSi en ocasiones es difícil encontrar la iglesia perfecta para nuestra boda, más complicado aún puede ser que tenga disponibilidad en la fecha en la que queremos casarnos. Las largas listas de espera obligan a muchos novios a tener que recurrir a otras iglesis alternativas y estar durante meses en búsqueda de iglesia para casarse.

En cualquier caso, es necesario tener en cuenta que siempre habrá preferencia si uno de los dos contrayentes pertenece a la iglesia escogida, ya que antes de abrir las inscripciones, existe un periodo para los feligreses. Pero atención, porque si os pasáis de la fecha, entraréis a la lista de espera sin ningún tipo de ventaja fente al resto de alistados.

Para los que estéis en esta última situación, existe una web que contiene un listado de todos los arzobispados de España. Esta es la web: http://www.catolicos.com/parroquiasespana.htm Y si lo que queréis es buscar una iglesia a vuestro gusto a lo largo de toda la geografía española, podéis hacerlo en la web www.misas.org (en el buscador avanzado e introduciendo ciudad y código postal, se puede acceder a la localización y fotografías de las iglesias).

Después de haber elegido vuestra iglesia e iniciar los trámites necesarios para una boda religiosa, no olvidéis preguntar sobre los cursos prematrimoniales, imprescindibles para poder casarse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?