Escrito por Tendenzias

Búsqueda del vestido de novia

Las novias tienen una ilusión infinita por su boda, pero sobre todo por su vestido de novia. Existen tantos cortes, volúmenes y diseñadores, que es complicado elegir un único vestido para una única celebración que sucederá una vez en esta vida.

vestidos

¿Qué pasos podemos adoptar para llevar a cabo la elección de nuestro vestido de novia?

En primer lugar, tenemos que acostumbrarnos al hecho de que vamos a probarnos muchos vestidos. Podemos elegir diversas tiendas y diseñadores a las cuales acudir, y llevar con nosotras una agenda para apuntar todos los detalles sobre los vestidos de novia que nos probamos.

Pide a una amiga tuya o a un familiar que te acompañe mientras te los pruebas. Si confías en su criterio, te será de mucha ayuda.

Para acudir a las tiendas que has seleccionado, debes haber decidido con anterioridad si el vestido que buscas será formal o informal, dependiendo del tipo de ceremonia que celebrarás.

Mira muchas revistas, e incluso recorta algún diseño que te encante para buscar algo similar en tus tiendas escogidas. Además, deberás decidir qué silueta y corte tendrán tu vestido, y cuánto dinero estás dispuesta a gastar por él.

Cuando vayas a probártelo, recuerda que debes llevar un conjunto de ropa interior similar al que utilizarás el día de la boda, para que puedas tener una idea aproximada de cómo quedará el vestido de novia.

Recuerda que probarte los vestidos de novia es uno de los primeros preparativos para la boda. Entre seis y nueve meses previos a la fecha del enlace, debes comenzar a buscar tu prenda especial para que así te dé suficiente tiempo para tenerlo arreglado antes del día de tu boda.

IMAGEN: Bodaestilo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?