Escrito por Tendenzias

Cabello fuerte todo el año

Ahora que estamos en primavera, muchos notamos como nuestro cuerpo cambia, no solo por la astenia primaveral sino también por  la caída del cabello debido a los cambios hormonales y de temperatura que se producen en los cambios estacionales. Es por ello que el post de hoy va dedicado a todas aquellas personas que cada día se echan las manos a la cabeza cuando ven el peine.

Antes de ir a remedios concretos, como siempre, en cuestiones de belleza tenemos que mencionar la alimentación. Si cumplís con las normas mínimas de alimentación y coméis 5 piezas de fruta al día, entonces no tendréis problemas  pero sino, vuestra piel y vuestro pelo se verán dañadas.

Para aquellas personas con una caída aguda existen champús magníficos que surten efecto desde la primera aplicación y que son tan suaves que se pueden usar todos los días. Uno de ellos es “Revicap Champú”. Para aquellos que son fieles a su champú de siempre tenemos la opción de los complejos vitamínicos específicos como Pill food. Que están formulados para piel y uñas.

Uno de los elementos claves para nuestro pelo es el hierro y el Zinc. No dejéis de probar algún complejo vitamínico suave de farmacia, eso sí. Consultando siempre al especialista. En cualquier caso si la caída se ha convertido en un problema serio, lo mejor que podéis hacer es ir al dermatólogo. Ellos saben desde el primer vistazo lo que le pasa a nuestro pelo y cual puede ser la causa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?