Escrito por Tendenzias

Calzados Marypaz 2011

Si aún no lo has hecho, descubre ya la nueva colección de zapatos Marypaz para este otoño-invierno 2011. Ya sabes que en Marypaz podrás encontrar zapatos para todos los gusto y ocasiones, desde zapatos para el día a día hasta zapatos de fiesta. Así que no lo dudes y échale un vistazo a todo lo que te contamos a continuación. Elige que modelo es el que más te gusta de esta temporada y descubre cual de ellos no puede faltar en tu armario.

Después de un largo verano que se ha alargado más de lo normal y no nos ha dejado abandonar el calzado veraniego hasta hace unos días, parece que por fin podemos sacar del armario nuestros zapatos de otoño-invierno. Pero como cada año, siempre nos gusta ir a la moda. Así que presta atención porque en este artículo vas a encontrar qué es lo que más se lleva este año. Y para ello nos fijamos en esta ocasión en la nueva colección otoño-invierno 2011 que presentó Marypaz en septiembre y que al fin podremos usar.

Detalles de la colección otoño-invierno

Siempre estamos ansiosas por conocer qué es lo último, qué es lo que se va a llevar en la siguiente temporada y descubrir las nuevas colecciones. Así que vamos a dar algunas pinceladas sobre lo que nos depara esta nueva colección.

Entre los detalles que encontraremos los nuevos zapatos destacan esta temporada el borreguillo, el estilo de montaña, cordoneras y hebillas, y -como no- el pelo, que este año está tan de moda en todo tipo de prendas de vestir y accesorios, así que los zapatos no iban a ser menos. Y todo esto en todo tipo  de  versiones, ya sea un estilo más sport, fashion o más elegante.

Materiales

Respecto a los materiales, además del borreguillo y el pelo, no dejan de lado los básicos como por ejemplo el ante, el raso (más en los zapatos de vestir), la napa o la napa envejecida.

Pero también encontraremos novedades respecto de los materiales, y es que esta temporada se incorporan a la colección el tweed, las pieles exóticas, el charol y la pana. Podrás encontrar -además- zapatos en los que se combinan a la perfección distintos materiales de los que te estamos hablando.

Gama cromática

En cuanto a la gama de colores, este otoño-invierno es mucho más variada que en otras temporadas. Aun que se van a llevar mucho los tonos tierra: marrón o beige, cuero, camel y taupe. Estos colores van a tener una fuerte presencia en prácticamente todos los modelos de zapatos que se presentan esta temporada.

Pero además de estos colores tierra, hay otros como el gris -por ejemplo- que se mantienen también este otoño-invierno como uno de los básicos. Sobre todo en el calzado más sport, para las que prefieran un estilo más urbano pero sin abandonar la última moda.

Y por último, el color que nunca puede faltar en una colección: el negro. Un tono, sabemos, que nunca  falta tampoco en alguna de nuestras prendas de fondo de armario.

Estos son los colores que más se van a llevar esta temporada, pero como ya te hemos dicho en esta ocasión disponemos de una amplia variedad para elegir aquel que más nos guste. De hecho, la novedad este año son los tonos azul y el caldera. Así que con toda esta gama seguro que encuentras aquel que estás buscando.

Descubre en el siguiente vídeo más zapatos de la Colección Otoño-Invierno 2011

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Combínalos con un bolso

Los bolsos siempre son un accesorio imprescindible. Así que para terminar te vamos adelantando algunas de las novedades de la colección Marypaz 2011 de bolsos, que más adelante seguramente ampliaremos, para que puedas conjuntar el que más vaya con tu estilo y tus nuevos zapatos.

Este año se llevan los estampados de serpiente, también los de leopardopanaborreguillo. Están de moda -además-cajas básicas como los Shopping o los Tote bags. Y todos ellos con detalles como : bolsillos exteriores o hebillas. La novedad en bolsos: las carteras sport y las bandoleras.

Descubre más modelos de calzado en los siguientes artículos:

Zapatos de fiesta

Zapatos de novia

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bolsos

Moda Otoño 2011

Imágenes: Marypaz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?