Escrito por Tendenzias

Camel Coats

camel coatsEl camel coat, este tradicional abrigo beige, se puede llevar con cualquier cosa y en cualquier momento del día. Es una parte esencial de cada armario individual, ya que nunca pasa de moda y añade glamour y elegancia a tu armario.

El camel coat tiene la capacidad para mezclarse bien con cualquier tipo de ropa y para cualquier tipo de ocasión. Por ejemplo, se verá bien para llevarlo a la oficina, dándole un toque elegante y profesional, o usarlo de forma casual con un par de jeans o pantalones durante el día o se puede llevar con falda y un par de tacones de punta para darle un aspecto sexy por la noche.

camel coatNo hay duda de que el camel coat es una pieza atemporal que nunca pasa de moda y que podemos usar el mismo abrigo en el tiempo durante muchos años. En consecuencia, es importante comprar un abrigo de buena calidad (tratando de conseguir un precio razonable) si queremos mantenerlo por un largo período de tiempo.

Otra ventaja es que podemos elegir entre una variedad de diferentes tonos de “camel”. Algunos de ellos son tonos oscuros, mientras que otros están en el lado más ligero. La idea es optar por el que se adapte a nuestra complexión y el tono de la piel. Por otra parte, podemos encontrar muchos estilos diferentes de camel coat como corte recto, delantero de estilo abierto, con cremallera, zanja con cinturón, crumbier, estilo militar, etc., que nos convienen dependiendo de la forma de nuestra figura. Por ejemplo, los abrigos de estilo militar tienen la capacidad para adaptarse a cualquier tipo de figura.

camel coat

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?