Caminar para combatir la resaca

A las ventajas de caminar tenemos que sumarle una más, una la cuál más de uno/a agradecerá los domingos por la mañana: combatir la resaca. Frente a esto, ya debes saber que beber mucha agua es fundamental, ya que la resaca es básicamente deshidratación. Partiendo de esto, si lo complementas con una dieta depurativa y […]

resacaA las ventajas de caminar tenemos que sumarle una más, una la cuál más de uno/a agradecerá los domingos por la mañana: combatir la resaca.

Frente a esto, ya debes saber que beber mucha agua es fundamental, ya que la resaca es básicamente deshidratación. Partiendo de esto, si lo complementas con una dieta depurativa y unos buenos complementos alimenticios, casi la tienes superada. Pero para no quedarte en el casi, puedes salir a caminar.

Y es que salir a caminar tanto el día de resaca como al siguiente, si es que te dura más de un día, elimina toxinas si caminas rápido y el sistema circulatorio se activa de forma continuada, de manera que los restos del abuso de alcohol irán desapareciendo. Eso sí, está claro que si corres, nadas, haces ciclismo… Se pueden eliminar más toxinas, pero seguramente no estarás para tanto consumo.

4.60 / 5
4.60 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar