Campaña D&G primavera-verano 2011

Ya es primavera en D&G. La nueva campaña primavera-verano 2011 ya está en la web de la firma y nos revela datos interesantes sobre lo que podemos ver en las tiendas de la firma, pero también de lo que vamos a llevar tan pronto como empiecen a subir las temperturas -algo que por cierto yo […]

Ya es primavera en D&G. La nueva campaña primavera-verano 2011 ya está en la web de la firma y nos revela datos interesantes sobre lo que podemos ver en las tiendas de la firma, pero también de lo que vamos a llevar tan pronto como empiecen a subir las temperturas -algo que por cierto yo estoy esperando con anhelo-.

Como podéis ver en las imágenes, obra de Mario Testino, este verano vuelven las flores y el estampado vichy. Todo ello se combina en piezas vaporosas, vestidos, shorts o blusas que compartirán esta semejanza. Junto a esto encontramos shorts abullonados y plataformas de esparto, volviendo de nuevo esta tendencia recuperada de varias temporadas atrás. De este modo, ya sabéis que debéis guardarlas al menos una temporada más en vuestro zapatero.

Para ellos, se mantiene la atmósfera de colores claros. Pantalones pesqueros y chaquetas de color pastel. Todo ello rodeado de una atmósfera sonriente, cálida, juvenil y desenfadada.

Campaña D&G primavera-verano 2011
4.60 / 5
4.60 - 32 Votos

También te puede interesar