Escrito por

Campaña publicitaria de David Beckham Homme

Todos conocemos la obsesión de los famosos por tener su propio perfume y es que, es una forma más de sacar provecho de la fama.

Hoy, por fin podemos ver la imagen que coronará la campaña publicitaria de la nueva fragancia del futbolista británico (aunque, ¿quién lo conoce ya por su trabajo?) David Beckham.

Se trata de ‘David Beckham Homme’ , una fragancia masculina que aparecerá este próximo otoño. No es la primera vez que el guapo inglés lanza un perfume, aunque la otra ocasión se trataba de un perfume unisex que lanzó en compañía de su esposa, Victoria Beckham.

En la campaña, realizada por Alasdair Mclellen, podemos ver en un primer plano al guapísimo futbolista. Una imagen sencilla, elegante, masculina y sexy que pretende captar la esencia de Beckham y por lo tanto, del perfume.

Pero centrémonos en el perfume. ‘David Beckham Homme’ es, como ya hemos dicho, un perfume masculino y elegante elaborado a partir de toques de cítricos, jengibre, pino y pimienta. En su corazón, podemos encontrar madera de cachemira, cuero y romero y un ligero toque a madera de caoba, pachuli y almizcle.

Estas son las dos primeras imágenes publicitarias del perfume, pero os avanzamos que habrá un spot televisivo, que esperamos poder ver a partir de otoño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos