Escrito por

Campaña Tommy Hilfiger primavera-verano 2011

Con los Hilfigers como protagonistas, es el nombre al que la campaña El Country de la Club-ius da a los protagonistas de la esta expresión publicitaria de la colección de Tommy Hilfiger para primavera-verano 2011. El estilo chic de la firma vuelve a ser protagonista, como en todas sus colecciones, encontrando numerosas propuestas para acudir espléndidas a la oficina o para lucir perfectas y con estilo en cualquier ocasión.

Cabe destacar la originalidad de los shorts, que pese a que la colección siga una línea bastante formal, reinventan esta prenda con recursos también clásicos, consiguiendo un resultado de lo más chic.

“La campaña de primavera nos recuerda a un típico día de verano en un club, pero con la diferencia de que los Hilfigers le dan un toque mucho más divertido. Nos hemos inspirado en una especial interpretación que la colección de primavera hace sobre la ropa “preppy” y la pasión de los Hilfigers por las diversiones típicamente americanas.”

Esta era la descripción que el propio diseñador de la firma hacia de la campaña, convertida en toda una selección del espíritu de la colección de este año y de la firma en general, de mano de un gran elenco de modelos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?