BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Camperas 2011

Cuando llega el momento en el cual el frío empieza a imperar en tu ciudad, llego la hora de abrigarte, y corres a buscar que te pones, por eso hoy te recomendaremos las nuevas camperas 2011, que son elegantes y cómodas y sobre todo te protegen del frío.En tendencia para este 2011 se están utilizando mucho las camperas color camel y color negro.  Existen muchas empresas que se dedican a la fabricación de camperas y muchos diseñadores en las cuales destacan Blaqué y Vitamina que presentan estos modelos que podemos ver en las imágnes.

Es muy cómodo combinar este tipo de campera ya que como vemos el color negro combina con casi cualquier color de ropa, y si quieres vestir a la moda pues con esta campera te verás sensacional. Si te gustan colores más llamativos deberás escoger entre otras marcas, pero te recomendamos que no pierdas la elegancia que te dan estos colores, ya que te harán ver como una chica muy elegante.

Puedes lograr muchas combinaciones con una campera como los es con un pantalón de lona, y un accesorio no muy extravagante para que no pierdas la atención. Así que si tienes frío, obtén tu campera para que te protejas del mismo y atraigas las miradas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?