Escrito por Tendenzias

¿A quién le sienta bien el flequillo recto?

Muchos dicen que el flequillo recto le quedan bien a chicas con cara alargada, facciones sencillas y pelo oscuro y favorece aun mas si eres alta, pero como hemos visto, cada cara es un mundo y para cada tipo de cara hay ‘un corte determinado’. A mi pe gusta dar consejos, pero no hay que ser tan categóricos, seguramente lo veréis ahora, cuando veamos alguna fotografía de alguna chica con la cara cuadrada con flequillo recto. A ver qué opináis.

A quién le queda bien el flequillo recto

Normalmente se dice que el flequillo recto a quien mejor queda es a las caras alargadas, y realmente es cierto, que hay hay personas que les queda muy bien este tipo de corte, como es este ejemplo siguiente,

Pero la realidad es muy distinta, las caras redondas, o más cuadradas también les queda estupendamente  y sino sólo hay que ver a la actriz Ana de Armas,

Flequillo recto con cabellos largos o con cortos

Como hemos visto sobre caras no hay nada escrito que sea completamente estricto, si bien es cierto que el flequillo recto ensancha la cara y por eso lo suelen elegir chicas con el rostro más alargado. Ahora, yo creo que queda genial tanto si llevas el pelo corto como si lo llevas largo, aunque el largo es mi debilidad.

los flequillos rectos, para empezar, tengas el pelo largo o corto, puedes probar un peinado al mejor estilo cleopatra, sin duda es muy lindo en cualquier variedad. Sin embargo mi propuesta es sobre todo para los cabellos recogidos. Es sobre todo porque deja al descubierto zonas que aportan sensualidad. Me refiero a los hombros y el cuello. No puedes dejar de utilizar este tipo peinados para conquistar a quien tu quieras.

¿qué os parecen las propuestas? ¡Al final todo es innovar!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?