Escrito por

Carine Roitfeld ya no es la directora de ‘Vogue’ Francia

La directora de la edición francesa de la revista de moda por excelencia ‘Vogue’ ya no la dirige. Carine Roitfeld ha sorprendido este fin de semana a las revistas, medios de comunicación y fanáticos del mundo de la moda, pues su salida de ‘Vogue’ implica la pérdida de quien ha sido hasta ahora la sucesora de Anna Wintour, directora de la edición en EEUU.

Todo parece indicar que ‘Vogue’ cambiará, para bien o para mal. Dentro de pocas semanas, Roitfeld dejará de trabajar para la revista. Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast International, ha resaltado el papel importantísimo de Carine para la revista, al ser no sólo directora sino también estilista.

Llevaba desde el año 2011 trabajando para ‘Vogue’ en Francia, y se despide con las siguientes palabras: “He pasado diez años fantásticos y he hecho todo lo que quería hacer. Es un buen momento para embarcarme en algo más”.

¿Cuál será la verdadera razón detrás de este cambio radical en la vida de Carine Roitfeld? ¿Acaso existe un trabajo superior al de la dirección para la edición francesa de la revista más emblemática del mundo de las tendencias y de los estilos? Lo que sí es cierto es que todos echarán de menos a la antigua directora y a sus grandes contribuciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?