Escrito por Tendenzias

Carlo Pignatelli nos propone vestidos y joyas

La firma Carlo Pignatelli apuesta por los vestidos 100% blancos para lucir en el altar. La colección ‘novia’ apuesta en concreto por diversas tendencias, sobre todo por los escotes ‘palabra de honor’ que incluyen encaje y detalles florales. El estilo sirena y mucho volumen en la falda son las grandes propuestas del diseñador, que pretende vestir a la novia de la manera más tradicional y con total elegancia y estilo. Y hay dos vestidos con los que me quedo yo…

cianovia

Simplemente preciosos. Los detalles en tamaño ‘mini’ son los más importantes, porque un vestido sin particularidades como los volantes que estilizan la figura de quien vestirá el primer diseño, y las flores que se encuentran en el lateral del segundo vestido de novia, cumplen con su objetivo: captar miradas, y muchas.

¿Qué te han parecido los vestidos de Carlo Pignatelli? La firma incluye en su página web (de diseño ‘black and white’ muy organizado y femenino) estilos para el hombre, por supuesto para la mujer, y también para los niños. El calzado, la colección de accesorios e incluso unas joyas ideales para el día de tu boda, protagonizan una firma de lo más creativa, actual y sorprendente. Porque sus fotografías de bodas y vestidos te harán desear que tu día llegue ya.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?