Escrito por Tendenzias

Casarse en Halloween

Algunas parejas se casan en palacios. En castillos, al lado del mar. Incluso en barcos, ¡o en faunia! Entonces, casarse en Halloween no puede ser tan raro. Te contamos algunos secretos sobre las bodas que se celebran en un día muy especial, el 31 de octubre

En unos pocos días será Halloween, y por ello se inundan las calles con un espíritu siniestro y terrorífico. Los más osados o aventureros celebrán su boda en Halloween.

No penséis que me he vuelto loca, no. Hay muchas parejas que usan este mes para sellar su amor y celebrar un 2 x 1 -boda y Halloween- por todo lo alto.

¡Vaya vestido!

Si quieres conocer una forma completamente diferente de casarse a la que estamos acostumbradas, sigue leyendo para que pongamos en común ¡todos los detalles!

Algunas ideas para casarse en Halloween

No me diréis que ver a un cura zombie bendecir la ceremonia, no tiene su aquel. Puedes ponerte el traje antiguo de tu bisabuela (si aún lo conservas), un poco de maquillaje pálido y no tendrás nada que envidiar a la novia cadáver de Tim Burton. El novio podrá, al igual que tú, ir con un atuendo que recuerde a un novio fantasmagórico o incluso puede ir perfectamente del mismo Drácula.

Ellos ya lo hacen

Brujas, vampiros, momias, franksteins, dráculas, zombies, fantasmas …. de invitados y un sin fín de ideas para la decoración de ese día.

Las ventajas… ¡hay muchas!

Parece que casarse en estos días, tiene muchas ventajas. Te ahorras una pasta en el vestido de novia y no tendrás muchos problemas para reservar la Iglesia, ni el salón de celebración, porque en ese día nadie quiere casarse y por tanto está todo libre.

Cada año se celebrará

Y aparte, el día de tu aniversario será un día de disfraces para pasarlo bien y muy sonado. No habrá exusas para que tu marido se olvide alguna vez de vuestro aniversario.

Tampoco tendrás que preocuparte por un maquillaje discreto y perfecto, tal y como se suele hacer en las bodas más comunes. En este caso, tu imaginación llegará hasta el infinito en cuanto a maquillaje para el rostro.

Sin embargo, aunque sea el 31 de octubre y lo celebres como un día inspirado en el miedo, no olvides que también vas a querer sentirte guapa, como cualquier otra novia. No dejes tu collar de perlas favorito en casa… ¡y luce pendientes a juego!

¡Sonríe mucho!

Los colores clave

No faltarán en esta fecha tan señalada el negro, el blanco y por supuesto ¡el rojo! Los invitados también se apuntarán a esta tendencia para que sea una celebración de Halloween y de amor.

El vídeo del día

Te mostramos en este vídeo una boda en Halloween, mucho más discreta de la que hemos propuesto en este artículo pero, igualmente, ¡fíjate en los detalles de su vestido!

Te recomendamos otros reportajes de BodaRossa

¡No dejes de leernos!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los dobles del príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan

Regalos económicos para San Valentín

Un regalo muy especial para San Valentín

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?