Escrito por

Casarse en los hoteles Meliá

Casarse en los hoteles Meliá no es una opción nueva pero sí lo es su programa Romance By Meliá, que nos ofrece la posibilidad de celebrar este día tan especial en todos sus hoteles Meliá Hotels & Resorts.

melia

Este romántico paquete, con nombre de romance, está disponible desde ayer, día de San Valentín y puede utilizarse para celebrar tanto bodas como lunas de miel y otros eventos especiales, tal y como ya vimos que hace también la compañía de cruceros MSC.

Este paquete incluye desde un buffet de lujo para celebraciones informales, recepciones de estilo chill out, hasta banquetes de bodas completos con todos los extras deseados, espectáculos magníficos y a un precio cerrado y definitivo.

El paquete de luna de miel incluye botella de cava para los novios, fresas con chocolate, kit “baño de espuma” o albornoz de recuerdo “él y ella”, entre otros detalles. Además, Romance by Meliá, quiere ampliar sus posibilidades para dar momentos de ensueño a pedidas de mano, escapadas románticas, aniversarios, despedidas de soltero, etc.

Podéis encontrar todos los hoteles disponibles en romancebymeliá.com, pero estos son algunos de ellos: Meliá de Mar (Mallorca), Meliá Hotel de La Reconquista (Oviedo), Meliá Madrid Princesa, Meliá Zaragoza, Meliá Bilbao, Meliá Alicante, Meliá Sitges o Meliá Dusseldorf.

Fuente | Revista Viajar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?