Casarse en Tahití

Tahití, paraíso de aguas cristalinas, corales multicolor, majestuosa vegetación e islas desiertas en el suereste del Pacifico ¿quién no querría casarse en este lugar? Tanto para una boda como para la renovación de votos, este puede ser un lugar de ensueño. Y es que, la llamada "isla del amor" no recibe su nombre sin motivos. […]

Tahití, paraíso de aguas cristalinas, corales multicolor, majestuosa vegetación e islas desiertas en el suereste del Pacifico ¿quién no querría casarse en este lugar? Tanto para una boda como para la renovación de votos, este puede ser un lugar de ensueño. Y es que, la llamada «isla del amor» no recibe su nombre sin motivos.

Además del increíble paisaje, un tiempo estable y soleado convierte todavía más este lugar en idóneo para realizar celebraciones, tanto en las iglesias que existen en la isla como en cualquier playa de arena blanca que bordea su costa.

tahiti

Las bodas pueden realizarse, prácticamente, de dos formas. De una manera tradicional y oficiadas por un sacerdote con el intercambio de anillos o al estilo tahitiano, con un rito que incluye una danza y música. Y es que, para esta cultura, la boda es un enlace sagrado que bendicen los dioses, por lo que hay que tratarlo como tal.

En la boda ritual, los novios son recibidos con música por unos bailarines que danzarán para ellos. Después de recibirles, los separarán y la novia será llevada a un tarumi y la obsequiarán con unas flores. Después de ello, le untarán con aceites aromáticos y la vestirán con un pareo de colores. Mientras tanto, el novio será tatuado en una canoa. Además, les colocarán coronas con flores tropicales.

La ceremonia se celebra a veces sobre la canoa y otras, los novios son subidos a unas sillas que los guerreros Maohi transportan hasta la puesta de sol. Mientras se oficia el matrimonio, se escuchan cantos religiosos y predomina la serenidad.

Cabe decir que es necesario realizar los trámites legales para estar realmente casados, por lo que estas bodas suelen realizarse una vez ya se ha legalizado la situación como marido y mujer.

Algunas cadenas hoteleras ofrecen paquetes turísticos que incluyen la boda. Si te interesa vivir el romanticismo de una boda paradisíaca, infórmate y no perdáis esta increíble oportunidad.

Casarse en Tahití
5.00 / 5
5.00 - 43 Votos

También te puede interesar