Casarse en un crucero

Si os gusta el mar, no es necesario casarse bajo del agua, sino que también podéis hacerlo sobre ella y además de forma más elegante. Aunque la fama de los cruceros es de un capricho de vacaciones sólo para unos pocos, cabe decir que los precios han bajado mucho en los últimos años y se […]

crucero

Si os gusta el mar, no es necesario casarse bajo del agua, sino que también podéis hacerlo sobre ella y además de forma más elegante. Aunque la fama de los cruceros es de un capricho de vacaciones sólo para unos pocos, cabe decir que los precios han bajado mucho en los últimos años y se puede viajar de esta forma por muy buen precio, teniendo la ventaja además de que suele ir incluida en el precio la pensión completa.

Pero los cruceros también pueden disponer de capilla, por lo que es posible casarse en uno de estos barcos, tanto por una boda católica como por una civil. Además, si os rodeáis de vuestros familiares y conocidos más próximos -ya que en estos casos no convendría alargar mucho la boda-, obtendriáis una boda de ensueño tanto para vosotros como para vuestro círculo, ya que seguro que disfrutarán de la estancia, pudiendo además disfrutar de varios lugares en un mismo viaje.

Si además se trata de un viaje por islas, incluso podriáis casaros en una de ellas, bajando todos vuestros amigos y familiares para ser testigos de un enlace en un entorno mágico y original. Todo esto sin olvidar que la luna de miel va incluida en el mismo precio. ¿Qué os parece la idea? No os olvidéis de contárnoslo si os decidís.

Casarse en un crucero
4.40 / 5
4.40 - 46 Votos

También te puede interesar