Casarte en Faunia

No es el lugar más conocido para contraer matrimonio con la persona a quien la novia ama. Algunas parejas, me imagino, no escogen casarse en Faunia tan fácilmente, pues sería como decidir casarte en un zoológico. Faunia, al fin y al cabo, es el Parque Temático de la Naturaleza, situado en Madrid. Pero es mucho más […]

No es el lugar más conocido para contraer matrimonio con la persona a quien la novia ama. Algunas parejas, me imagino, no escogen casarse en Faunia tan fácilmente, pues sería como decidir casarte en un zoológico. Faunia, al fin y al cabo, es el Parque Temático de la Naturaleza, situado en Madrid. Pero es mucho más que eso porque recibe a todas aquellas personas dispuestas no sólo a tener su boda dentro de sus puertas sino también a celebrar un bautizo, el cumpleaños de un niño, o incluso un aniversario importante.

faunia-boda-polar-5

IMAGEN: ideasparaunaboda.blogspot.com

Puede que contraer matrimonio en este lugar tan especial sea el lugar idóneo en el caso de que la pareja ya tenga hijos. Sabiendo que están rodeados de animales pequeños y también grandes, de monos así como también de animales acuáticos, este día será ¡casi! tan especial para ellos como para sus padres.

Si lo que buscas es una boda civil, en Faunia puedes celebrarla. Tendrás tanto asesoramiento legal y burocrática, como la planificación que buscas para que este día sea el más mágico de tu vida. Además, puedes disponer de música en vivo ¡e incluso casarte debajo del agua!

¿Qué te parecen estos servicios que ofrece Faunia? ¿Te casarías allí?

También te puede interesar