Escrito por Tendenzias

Casarte en invierno o en verano

Muchas parejas comienzan los preparativos preguntándose si es mejor casarse en invierno o en verano, y para responder a esta cuestión es importante antes que nada tener en cuenta los gustos del novio y de la novia. ¿Ya han imaginado la boda de sus sueños y tienen alguna idea de la temperatura que desean? ¿Qué mes es más especial para ellos?

hearts

También podemos tener en cuenta otros factores. Por ejemplo, es significativo el hecho de que en invierno sea más fácil encontrar una iglesia donde casarnos, y los fotógrafos también tendrán menos trabajo durante los meses de frío. Todo indica que los novios podrían tener más suerte si escogen la fecha de su boda durante el invierno.

Además, si la novia desea tener una sesión de depilación láser, debe tener en cuenta que mientras esté bronceada, durante el verano, no podrá. Y en cuanto al cabello, en los meses calurosos se le podría aclarar, lo cual sería un problema para el día más feliz de su vida. Con los nervios de la boda y las altas temperaturas, todo indica que el sudor sería irremediable.

Sin embargo, muchas parejas sueñan con una boda durante el verano. Tal vez la novia no quiera escoger un vestido con manga larga y, además, ¿preferirías el banquete al aire libre o con calefacción?

IMAGEN: innatia.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?