Escrito por Tendenzias

Catálogo Blanco Primavera-Verano 2010

Ya podemos ver el catálogo de Blanco para primavera-verano 2010 y ante todo, cabe decir que nos espera una primavera coloreada y llena de flores. Vamos, lo de siempre por esta época. Pero antes de que decidáis no seguir viendo esta noticia os diré que eso no significa que no haya novedades.

blanco4

Blusas y vestidos floreados y faldas plisadas con estampados de cuadros conviven con vestidos camiseros de estampados étnicos complementos con pulseras plásticas de colores vivos y de leopardo. Las flores llegan también hasta finas sudaderas y románticos turbantes, unas veces con flores, otras con grandes lazos.

blanco1

blanco2

blanco5

Las flore se combinan con estampados de Disney, una tendencia que ya vimos en el desfile de D&G con sus estampados de Mickey y Minnie. Junto a esto, las chaquetas de cuero y las imprescindibles gabardinas seguirán abrigándonos hasta el definitivo calor del verano o para contrastar con faldas o shorts tipo bermudas.

blanco3

blanco6

blanco7

Para ellos, Blanco sigue tendencias similares, con estampados Disney, aunque acompañados de vaqueros rotos, foulards y camisas a cuadros. Junto a esto, destacan las chaquetas tipo impermeable y las camisas con estampados de flores. El punto es un imprescindible también para ellos

blancoh1

blancoh2

blancoh3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

blancoh4

blancoh5

blancoh6

blancoh7

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?