Escrito por Tendenzias

Catálogo C&A primavera 2016: Abrigos, cazadoras y blazers

Llega un momento en el que hay actualizar el armario para la siguiente temporada, así que aquí os traemos las novedades del catálogo C&A primavera 2016: Abrigos, cazadoras y blazers.

catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora-motorista

Las novedades que nos presenta la firma C&A para esta temporada primaveral es una combinación de colores sensacionales, prendas femeninas pero con un toque macarra como la cazadora de motorista que hemos escogido para iniciar el artículo.

Es el claro ejemplo de cómo una prenda como una cazadora o un abrigo puede ser determinante para darle el último toque de estilo a un look. Como ya sabéis, y antes de que comencemos, podéis encontrar todas las prendas que os vamos a mostrar en este artículo en la tienda online c-and-a.com o en las tiendas físicas de C&A.

Catálogo C&A primavera 2016: Chaqueta motorista

catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora-motoristajpg

Una de las mayores tendencias y apuestas que hace C&A para esta temporada primaveral son las chaquetas de motorista que, como antes os decíamos, aportan ese punto macarra a los looks. Son prendas que os pueden combinar perfectamente con vuestros looks casual y urbano.

catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora

A diferencia de muchas otras firmas y otros modelos que hemos podido ver en temporadas anteriores, en esta ocasión nos encontramos con chaquetas de motorista que no pierden el punto de sensualidad y feminidad. 

catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora-motorista-polipiel

Además, este año han diseñado varios tipos de cortes para estas chaquetas, como otros complementos y detalles a los que podéis encontrarles el gusto (con o sin cremalleras, tachuelas, brillos…), además de diferentes tejidos y las cremalleras varían tanto en color como en el lugar (cierran por la izquierda o por el centro, colores similares a las chaqueta o que contrasta completamente.

catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora-motorista-rosa

También es importante que tengáis en cuenta el tipo de tejidos que tenéis a vuestra disposición, pues no es lo mismo comprarse una cazadora de polipiel como otro tejido menos duradero. Es importante que lo valores a largo plazo, pues el coste económico y la durabilidad de la prenda pueden ir de la mano.

catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora-motorista-serpiente

También podéis encontrar cazadoras como ésta con un tejido con efecto de serpiente. Fijaros también en lo que antes os comentaba de las cremalleras, tanto el número de bolsillos disponibles y cómo abrocha en un lateral en lugar de en la zona centro.

Catálogo C&A primavera 2016: Blazer

catalogo-c&a-primavera-2016-blazer

Los blazer son otra de las prendas que van a estar muy presentes en la temporada primavera verano de este año 2016.

Como podréis ver en la selección de prendas que hemos realizado para el artículo podréis encontrar blazer que podrían ser perfectas para un estilo más casual, como la fotografía de arriba y ese detalle entrelazado en los laterales, o blazers más elegantes para otro tipo de eventos.

catalogo-c&a-primavera-2016-blazer-azul

Este blazer estaría entre la mitad de lo clásico y lo casual, puesto que las cremalleras le aportan un toque distintivo. En este caso, dependerá mucho del resto del look que escojas que determinará que estilo estás llevando en ese momento. Así que, estamos ante una prenda perfectamente combinable y elegante.

catalogo-c&a-primavera-2016-blazer-clasico

Aquí sí que tenemos un blazer muy clásico, tanto en el color como en el corte del mismo. El que sea clásico no implica que sólo lo puedas utilizar para trajes o momentos laborales, todo depende cómo se te dé combinar la ropa para crear looks propios y personalizados.

catalogo-c&a-primavera-2016-blazer-blanco

He seleccionado esta blazer por la combinación de dos tonos en una misma prenda y el corte desigual de la misma. ¿Qué os parece?

Catálogo C&A primavera 2016: cazadoras vaqueras

catalogo-c&a-primavera-2016-Cazadora-vaquera-oscura

Las cazadoras vaqueras es una prenda clásica año tras años. Hemos visto temporadas en los que el tejido vaquero cobraba muchísimo peso en todo tipo de prendas pero, en esta ocasión, sólo nos vamos a centrar en las cazadoras vaqueras y los diferentes estilos que puedes encontrar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
catalogo-c&a-primavera-2016-cazadora-vaquera

Lo más importante de una cazadora vaquera es que te sientas cómoda con ella y, esto se puede ver en el corte de la misma. Hay cazadoras vaqueras más ajustadas pero con un corte un poco más largo y otras que son muy ceñidas con las que se marcan más las caderas, incluso algunas que tienen un corte de cintura. A su vez, fijaros en el tipo de cuello porque marca una clara diferencia entre unas y otras.

catalogo-c&a-primavera-2016-Cazadora-vaquera

Además del tipo de corte, también tendréis que fijaros en el tipo de efecto vaquero que más os gusta: colores oscuros, desteñidos o claros.

Catálogo C&A primavera 2016: abrigos ligeros

catalogo-c&a-primavera-2016-abrigos

Durante la época primaveral todavía no hace el suficiente calor como para ir sin prenda de abrigo o incluso podemos enfrentarnos a las lluvias clásicas.

Por ello, en este catálogo también encontramos un guiño muy claro a los abrigos más ligeros como son las chaquetas, cazadoras, gabardinas y demás.

catalogo-c&a-primavera-2016-abrigo-cinturon

Encontraréis diferentes colores, tejidos y cortes muy vistosos que pueden resultaros también fáciles de combinar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios