Escrito por Tendenzias

Catálogo completo: Nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2014

Todas las novias ya tenemos los ojos puestos en la próxima temporada de los vestidos de novia. Por ello, hoy os traemos el catálogo completo de la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2014.

Rosa-Clara-2014-coleccion-Soft

La principal característica de esta colección de Rosa Clará para el 2014 es la sencillez , intensificando así la belleza de la novia y el protagonismo de sus complementos.

melisa

No obstante, cada una de sus líneas incorpora detalles únicos que destacan, entre los que encontramos diseños en rosa claro, trajes de novia con pantalón y bolsillos en los vestidos más voluminosos.

camino

Dependiendo de la línea en la que nos centremos, encontraremos diseños pensados para cada tipo de novia, todos ellos de tejidos sutiles y delicados que marcan la figura de la novia y permiten maximizar la feminidad de cada una de nosotras, entremezclando el glamour y la elegancia en cada uno de los detalles de los diseños.

umbra

En cada una de las creaciones encontramos acabados sofisticados como transparencias, encajes, pedrerías o escotes inesperados que permiten transformar a la novia tradicional en una novia sexy y muy femenina.

Utrer

Pensando así en las novias más atrevidas que busquen un vestido inolvidable para un momento mágico, con escotes preciosos de espalda o rajas interminables que muestren nuestras piernas.

melody

Los vestidos con faldas de grandes volúmenes que forman parte de esta colección van acompañados de  numerosos detalles de fantasía y bordados de pedrería y encaje, encargados de darle vida propia a las faldas de tul.

rosa_clara_2014

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

No obstante, Rosa Clará apuesta por los vestidos de gran caída, sin apenas volumen, en los que los bordados y el encaje tienen un protagonismo único, jugando con las transparencias y con los tejidos más delicados que permiten hacer de cada movimiento de la novia, una verdadera danza.

Mariposa

Otra de las novedades son los vestidos cortos, que chocan con la novia convencional y aportan un nuevo enfoque a los vestidos de novia. Aunque no todas estamos dispuestas a abandonar la delicadeza y la belleza de los grandes diseños por este tipo de vestidos. ¿Qué pensáis vosotras?

Complementos-Rosa-Clará

Olvidarse de los complementos y los accesorios es muy común a la hora de buscar vestidos, dado que nos centramos tanto en elegir el vestido perfecto que pasamos por alto la importancia de los detalles que lo acompañan. Rosa Clará nos recuerda que éstos son la clave del éxito de toda novia, incluyendo una amplia gama de complementos en su nueva colección de 2014.

¿Queréis ver el resto de vestidos que componen la colección? Aquí tenéis el catálogo completo de Rosa Clará 2014:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?