Escrito por

Catálogo Fornarina otoño-invierno 2010/2011

Fornarina vuelve este otoño-invierno 2010/2011 con un catálogo de prendas variadas y cómodas. En primer lugar, es necesario destacar su amplio abanico de pantalones. Ya sabemos que la firma es experta en esto de los vaqueros, pero no hay nada escrito en este tipo de prenda y siempre es posible reinventar. Centrándose en el estilo pitillo, ofrece modelos de todo tipo. Desgastados, con cremalleras, rotos… Las opciones son diversas para que encuentres el pantalón ideal para ti.

Otra de las apuestas de la firma son las camisetas básicas y a con prints que simulan dibjos a mano. Comodas, sexys y muy casual, son la opción perfecta para estos pitillo. Para variarlas, podemos optar por otro punto fuerte de este catálogo: las camisas a cuadros, con algo de inspiración masculina en algunos casos pero completamente reinventadas.

Por último, el punto y los trench son las prendas de abrigo fundamentales para este otoño. El primer tejido en chaquetillas cómodamente transportables y capaces de sacarnos de cualquier bajada de temperaturas inesperada y los trench, para darle un toque de estilo a este invierno.

Tampoco hay que olvidar la parte más deportiva de la firma, que incorpora brillos a deportivas y chaquetas en una intención de darle un toque chic a la ropa más cómoda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos