Catálogo Mango con Dakota Johnson

Mango tiene un nuevo fichaje: Dakota Johnson, la hija de Melanie Grifith. Esta guapa americana aparece en el nuevo catálogo de Mango. Esta guapa rubia exhibe varios modelos de la firma catalana en el microsite quemepongobymango.com. Concretamente, es la imagen de la línea de jeans de Mango. Esta es la cuarta edición de quemepongobymango y […]
Belleza10.es

Mango tiene un nuevo fichaje: Dakota Johnson, la hija de Melanie Grifith. Esta guapa americana aparece en el nuevo catálogo de Mango. Esta guapa rubia exhibe varios modelos de la firma catalana en el microsite quemepongobymango.com. Concretamente, es la imagen de la línea de jeans de Mango.

Esta es la cuarta edición de quemepongobymango y tanto en España como en Polonia, el lanzamiento del microsite se acompaña de un spot que se podrá ver a partir de esta noche en Telecinco, Antena 3 y La 2 -concretamente entre la emisión de House, Cuestión de Sexo, Los hombres de Paco, CSI y Mujeres desesperadas-.

Si en otras ediciones vimos a En las pasadas ediciones, colaboraron con nosotros modelos y celebrities de la talla de Alexandra Richards, Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes; esta vez, contamos, además de con Dakota Johson, con los consejos de Goya Toledo y el modelo Hugo Sauzay, y es que, no hay que olvidar que la Mango tiene también su línea masculina.

Vamos a ver algunas capturas realizadas desde el microsite.

dakota1 dakota2

dakota3

dakota4 dakota5

dakota6

dakota7-copia

dakota8

dakota9

 dakota10

dakota11 dakota12

dakota13 dakota14

Más información en quemepongobymango.com

Catálogo Mango con Dakota Johnson
5.00 / 5
5.00 - 36 Votos

También te puede interesar