Catálogo Mothercare 2012

Mothercare es una marca inglesa con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moda peques y premamá, así como en artículos de puericultura y del mundo del bebé. Son muchas las situaciones y las dudas que rodean la maternidad, sobre todo en la primera maternidad, por lo que Mothercare propone un […]

Mothercare es una marca inglesa con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moda peques y premamá, así como en artículos de puericultura y del mundo del bebé. Son muchas las situaciones y las dudas que rodean la maternidad, sobre todo en la primera maternidad, por lo que Mothercare propone un plan de asesoramiento a las madres, a través de profesionales, para ayudarles en cualquier duda o situación que pudieran tener.

Mothercare en España

Con más de 600 tiendas repartidas en 50 países, Mothercare se constituye como una de las marcas líder en cuestiones de maternidad y bebés. Específicamente, su gestión española se ha adaptado a los mercados mediterráneos, por ello, en sus tiendas, podemos encontrar las colecciones propias de la marca, así como colecciones de diseñadores nacionales.

Hay que destacar que todos los productos y artículos de la marca, se diseñan y son creados buscando la máxima seguridad para sus consumidores. Prestando atención al detalle, las prendas y productos pasan por estrictos controles de calidad para satisfacer la demanda del mercado, buscando dar respuesta a las necesidades y ajustarse a las características individuales de cada usuario.

Otro de los aspectos a destacar son las líneas de investigación e innovaciones que Mothercare pone en funcionamiento para la mejora en el ámbito de la maternidad. Sus artículos se convierten en pioneros de un mercado complejo como es el de la puericultura, buscando mejoras continuas en la relación calidad-precio, algo que puede ayudar a la pequeña economía, teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos inmersos.

La representación de la marca en España viene de la mano de Mothercare Ibérica S.A. Podemos encontrar unas 20 tiendas en España (con un plan comercial de apertura de 50, ya que actualmente están en fase de expansión), más la tienda online en la que podemos consultar, entre otros aspectos, los catálogos y las promociones vigentes.

Catálogo otoño – invierno 2011/2012

La ropa que encontramos en el actual catálogo de Mothercare y que podemos consultar online, está basado en la comodidad, suavidad y calidad con la que están confeccionadas todas las prendas. Además, actualmente encontramos precios y descuentos interesantes, como un adelanto promocional hasta finales de año. También, con la celebración de su 50 aniversario, la marca presenta un descuento del 50% en la segunda prenda en ropa premamá y en moda infantil de la temporada.

Dentro de los artículos esenciales para el bebé encontrarás Bodysuits básicos, a rayas, etc. También puedes encontrar pijamas, peleles en colores pastel, o modelos con motivos Disney. La ropa de paseo para los niños y las niñas, están presentadas con motivos y colores otoñales, como granates, grises, blancos y rojos. También puedes encontrar  buzos para la calle, gorros, bufandas y manoplas para que en estos tiempos fríos nuestros niños vayan protegidos y calentitos.

Para las niñas puedes elegir pichis y vestidos vaqueros; y chaquetas y chaquetones en rayas de colores para los niños, para que sin perder su aura infantil vayan en consonancia con la última moda. No debemos olvidar tampoco el chándal, ideal por su comodidad para practicar deporte o ir al colegio. Todos los artículos son 100% de algodón, a no ser que en la web o en las etiquetas se especifique lo contrario.

Ahora especialmente en Navidad también puedes encontrar algunos modelos especiales para que nuestros niños se diviertan y estén encantadores en estas fechas. Disfraces de elfos, de Santa Claus (para niña y para niño), de muñeco de nieve, de reno, etc. Todos ellos peleles que abrigarán a los niños sin necesidad de ropa adicional.

Fuentes: Mothercare Imágenes: Mothercare En los siguientes enlaces encontrarás más información que puede interesarte:

Attribute 'ids' is necessary

4.50 / 5
4.50 - 45 Votos

También te puede interesar