Catálogo Prenatal 2012

El actual catálogo Otoño–Invierno de Prenatal está repleto de las nuevas tendencias que podemos encontrar en las tiendas para que nuestros bebés y niños vayan con los modelos y los diseños que mejor se adaptan a ellos. Dentro del catálogo podemos encontrar diferentes secciones, ya que en Prenatal no sólo encontraremos ropa para nuestros niños, […]

El actual catálogo Otoño–Invierno de Prenatal está repleto de las nuevas tendencias que podemos encontrar en las tiendas para que nuestros bebés y niños vayan con los modelos y los diseños que mejor se adaptan a ellos.

Dentro del catálogo podemos encontrar diferentes secciones, ya que en Prenatal no sólo encontraremos ropa para nuestros niños, sino que las futuras mamás también disponen de una amplia colección de moda para embarazadas, así como diseños para las que acaban de dar a luz. También disponen de los artículos y accesorios necesarios para la llegada de un nuevo bebé (para el baño, el paseo,…) porque Prenatal es una marca especializada en moda infantil desde los 0 meses hasta los 8 años.

Prenatal en España

Prenatal está presente en 16 países  con 440 tiendas,  92 de ellas en España,  (la primera tienda se abrió en 1963 en la Gran Vía de Barcelona). Es una de las cadenas más importantes de tiendas especializadas en moda y productos para la infancia, así como para embarazadas. Además, disponen de servicios de asistencia durante el periodo del gestación para ayudar a las futuras mamás a disfrutar y afrontar su nueva maternidad.

Prenatal también cuenta con una tienda online. En ella podemos consultar actualmente el catálogo completo que aquí os adelantamos, además de hacer una búsqueda personalizada de ropa y tallas que, mediante un zoom, nos ayudará en la selección de las prendas en las que estamos interesados.

Bebés – otoño/ invierno 2011/2012

Una de las secciones que encontramos en el nuevo catálogo es la moda dirigida a los bebés entre o y 24 meses. También encontramos subcategorías para que la búsqueda que estemos realizando sea mucho más cómoda.

Por una lado, Newborn, que va desde los recién nacidos hasta los 6 meses de edad y, por otro lado, la colección baby, que va desde los 6 hasta los 24 meses. En todas ellas podemos encontrar conjuntos de dos piezas, peleles, pijamas, patucos, camisitas,… en colores crudos, y tonos relajantes en las prendas para el descanso, y otras en colores más otoñales y alegres destinadas para otro tipo de actividades como el paseo. En este caso, encontramos estampados en flores y cuadros, además de una línea “denim” muy suave y cómoda, para que vayan a la última sin perder ese confort que necesitan los bebés. Las prendas están confeccionadas en algodón orgánico 100%, con costuras suaves y cierres diseñados especialmente para ellos. También podemos encontrar trajecitos, bodies y pijamas para los recién nacidos con peso menor a los 3 Kilos. Todas las prendas están creadas buscando la absoluta comodidad para los bebés, permitiéndoles libertad de movimiento para que su desarrollo sea el más adecuado.

Además, en estas fechas, es imprescindible el uso de prendas que ayuden a nuestros bebés a mantener su calor corporal, por lo que los diseños de la temporada otoño-invierno tienen grosores, materiales y tallaje que favorecen el mantenimiento del calor.

Niños y niñas, invierno 2011/2012

Las colecciones de ropa que la marca presenta en la nueva estación están centradas en la comodidad, siguiendo los nuevos estilos y tendencias del próximo año 2012.  Dentro del catálogo podemos encontrar  la moda más actual  para el colegio, para las actividades deportivas, para fiestas, etc.

Entre 4 y 8 años de edad las tendencias en la moda se basan en una gran variedad de colorido y diversidad en las prendas, buscando su funcionalidad y resistencia. Destacan  los vestiditos en cuadros escoceses para las niñas, conjuntados con gorritos de lana o algodón, y medias o leotardos de colores alegres y estampados divertidos. Para los niños, el denim, los motivos grafiti y militares y las chaquetas estilo aviador completan un  look perfecto para el colegio o los paseos invernales. Maravillosos!

Fuentes: Prenatal

Imágenes: Prenatal En los siguientes enlaces encontrarás más información que puede interesarte:

Attribute 'ids' is necessary

4.80 / 5
4.80 - 42 Votos

También te puede interesar